Facebook Instagram Instagram
Delta
Inicio Nosotros Sucursal Promociones Contacto Búsqueda

¡Solicita tu Cotización!

¡Atencion Inmediata!

Whats

Accesorios M.D.M. (M.D. McCauley Co., Inc.)

Lámpara para cuarto obscuro de seguridad giratoria # 19198

Perfecto para resaltando directa, montado en la pared gira la unidad en cualquier posición. Fácil de instalar a través de dos orificios, incluye un filtro GBX tupe, bombilla y un cable de 6 pies con un enchufe de tres puntas. Dimensiones: 7.5" alto x 6" ancho. Disponible con sensor opcional que convierte la luz de seguridad en forma automática cuando la luz normal se apaga (la unidad todavía se puede apagar de forma permanente con el interruptor on / off).

 

Luces de seguridad fluorescentes

Luz de seguridad roja de la película sensible azul y azul / verde

Diferentes medidas: 18" y 24".

 

Marcador de Películas de identificación

Sólo tiene que insertar la película y la tarjeta identificación, sujete la placa a la exposición, y la liberas cuando la luz se enciende. La intensidad de la luz se ajusta con un interruptor.

Especificaciones para ambas unidades: Dimensiones: 3 "x 8" W x 8 "D. de energía:.. 110/120 AC o DC peso aproximado de 6 libras.

 

Dosímetro de Pluma

Este dispositivo es del tamaño de un lapicero que contienen una pequeña cámara de ionización en la que el ánodo tiene una sección fija y una móvil, que es una fibra de cuarzo metalizada. El desplazamiento de la fibra depende de la exposición, y se puede observar directamente con una lente en el otro extremo del dosímetro. Se ve la fibra sobre una escala calibrada en unidades de exposición; la escala que se usa más frecuentemente va de cero a 200 mR.

Dosímetros de alta sensibilidad para la medida de tasa de dosis y dosis equivalente personal Hp(10)
de rayos-X, el sensor es un tubo Geiger-Müller.

 

Cargador de Dosímetro

Antes de usar un Dosímetro se conecta momentáneamente a un cargador, en el que se le aplica un voltaje, y la fibra se separa de la parte fija por repulsión electrostática, quedando lista la cámara para ser usada. Luego, cada vez que le llega una radiación que produce ionización, los electrones que llegan al ánodo lo van descargando y la fibra se acerca nuevamente a la parte fija.