Facebook Instagram Instagram
Delta
Inicio Nostros Sucursal Promociones Contacto Búsqueda

¡Solicita tu Cotización!

¡Atencion Inmediata!

Whats

Nosotros

ICDelta es una empresa 100% mexicana creada con el objetivo de proporcionar servicios relacionados a la compra venta, distribución, representación, importación y exportación de equipo médico, material de curación, material de laboratorio, agentes de diagnóstico, instrumental quirúrgico, mobiliario, equipo para hospitales, laboratorios médicos y de uso humano. Actualmente contamos con una infraestructura suficiente para abastecer las necesidades que requieren por nuestros clientes, tanto del sector salud a nivel nacional, como el sector privado e industrial.
Por más de 20 años hemos puesto nuestros productos en manos de nuestros clientes con la política de calidad, honradez, eficiencia y atención, y para ello, el Factor Humano es fundamental para brindar a nuestros clientes el servicio y calidad que se merecen.

Visión

Ser la mejor opción comercializadora de productos médicos y de laboratorio para los mercados nacionales. Dar atención personalizada y especializada a nuestros clientes. Lograr un crecimiento financiero operativo constante, a través del desarrollo sustentable de su talento humano. Reconocida por sus valores y principios éticos y de negocios en sus ámbitos de influencia.

Misión

Ser la mejor opción para cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras sucursales en los mercados nacionales. Sustentado en el servicio y productos de calidad, para la entera satisfacción de nuestros clientes. Propiciando el crecimiento de nuestros colaboradores y asociados. Contribuyendo con nuestras prácticas al bienestar en la sociedad.

Valores