Facebook Instagram Instagram
Delta
Inicio Nostros Sucursal Promociones Contacto Búsqueda

¡Solicita tu Cotización!

¡Atencion Inmediata!

Whats

Línea Ginecología Obstetricia

Tococardiógrafo

Cuenta con un diseño elegante, pantalla de colores brillantes y funcionalidad mejorada, este monitor fetal puede satisfacer las necesidades de los departamentos de obstetricia tanto en clínicas como hospitales. Este es increíblemente liviano y portátil, por lo que es perfecto para el servicio de pacientes ambulatorios. Es de última tecnología, con lo cual ofrece un amplio conjunto de parámetros de control como FCF, TOCO, DECG, IUP y movimiento fetal.Monitor Fetal

Fonodetector de Latidos Fetales

Doppler ultrasónico de bolsillo, el cual cumple con requisitos de examen de rutina de obstetras. De diseño ergonómico, compacto y ligero.

Fonodetector BT-200 BISTOS

BISTOS, investiga, desarrolla, y manufactura equipo médico. Con muchos años de experiencia y conocimiento en el campo de dispositivos médicos, están desarrollando continuamente productos médicos y el suministro de productos para el mercado local, así como del mercado en todo el mundo. Además, dejan de mejorar sus productos y desarrollan nuevos productos, así como también se esfuerzan para proporcionar los mejores productos de mejor calidad y servicio.

Doppler Ultrasonico Portatil SD1

SD1 rompe la limitación de los ángulos de la sonda y la profundidad del corazón fetal. El usuario puede localizar la señal de frecuencia cardíaca fetal de manera más rápida y fácil.

Ultrasonido Doppler Fetal SD6

Ultrasónico Doppler Fetal SD6 uno de los desarrollos innovadores de la categoría Doppler fetal de EDAN. La aplicación de la tecnología de transmisión por infrarrojos, la sonda de control remoto, junto con el nuevo diseño de marca, pone a la Serie SD en los primeros de la lista.